Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Finalizan la conexión de agua en 10 y 69, perteneciente al pozo 33
Se le colocará un caño de 200 mm, lo que le dará más presión al Barrio Luz y Fuerza




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 6 de diciembre de 2017

Después de semanas de arduo trabajo, se realiza la terminación de obra en Av. 10 y 69, perteneciente al pozo 33 de agua corriente. Allí, personal de Obras Sanitarias pudo finalizar la nueva conexión que le dará más presión al Barrio Luz y Fuerza.

Quien dio más detalles, fue el ingeniero Leonardo Gaitán, del área mencionada. “Estamos terminando con la conexión en 10 y 69, y de ahí iremos al pozo propiamente dicho en 69 y 18 a hacer la acometida del caño que sale de la bomba a la cañería, así que ya hoy queda trabajando ese pozo y bombeando a toda la zona del Barrio Luz y Fuerza”, remarcó.

Por ende, en los tramos que comprenden de Av. 75 a calle 63 y de Av. 2 a Av. 10, el cambio de presión de agua se va a sentir considerablemente.

Y enfatizó que “en el correr de los días nos hemos encontrado con algunos inconvenientes para hacer los empalmes y por eso se retrasó la terminación, pero a partir de ahora estamos entrando con un caño de 200 mm de diámetro, cuando antes estábamos con un caño de 75, y así se va a sentir el cambio de presión de agua sobre el barrio”.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores