Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

De la Calle será el nuevo presidente del Consejo Escolar de Necochea
Se decidió este jueves. Los consejeros asumirán el martes 12 de diciembre




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


7 de diciembre de 2017

                                                        Por JORGE GOMEZ
                                              (Colaboración)

Juan Manuel de la Calle, dirigente político componente de Cambiemos, será el nuevo presidente del Consejo Escolar de Necochea a partir de la renovación de autoridades y de la asunción de los flamantes consejeros escolares que estarán jurando el próximo martes 12 de diciembre. 

Tal lo acordado al término de un encuentro, considerado preparatorio de dicha asunción, que se concretó en la mañana de este jueves 7 de diciembre en dependencias del propio Consejo Escolar, del que tomaron parte los seis consejeros escolares que compondrán la nueva composición a partir de la semana que viene. 

Jurarán en el acto que tendrá lugar el próximo martes, en dependencias de la Escuela de Educación Técnica Nº 7 de Necochea –ex Colegio Comercial-, los electos en los comicios legislativos del 22 de octubre pasado, todos componentes de la Alianza Cambiemos. Ellos son Juan Manuel de la Calle –quien fue reelecto como consejero escolar-, Sonia Balcarce y Rodrigo Tabarez, cuyos mandatos se extenderán hasta diciembre de 2021. 

Estos se sumarán a los consejeros que vienen desarrollando labores Yamil Haedo, del frente Cambiemosy los miembros del bloque del Frente Renovador-UNA, Karina Rasso y Mateo Boncore. 

En la distribución de responsabilidades del nuevo Consejo Escolar de Necochea se acordó asimismo que la Vicepresidencia estará a cargo de Socia Balcarce, la Tesorería estará delegada a la responsabilidad de Yamil Haedo y la Secretaría recayó en la actuación de Rodrigo Tabarez. De esta manera, el cuerpo ejecutivo de la entidad será ocupada por todos dirigentes provenientes de Cambiemos. 

Mateo Boncore y Karina Rasso, consejeros escolares del bloque FR-UNA (prontamente a denominarse 1Pais) ocuparán los dos puestos de vocales. 

Por otra parte, tras la asunción prevista para el venidero martes por la tarde, el Consejo Escolar de Necochea procederá a distribuir las responsabilidades de las comisiones internas –Bienes y Servicios (que incluye infraestructura, servicio de asistencia escolar y transporte) y Recursos Humanos- en una reunión de la institución que tiene fecha de concreción para el jueves 21 de diciembre 

 






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores