Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Con actuación de “Los Alpes”, culminó la fiesta de carnaval en Quequén
El intendente Facundo López elogió la organización a cargo de la Delegación Municipal




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 12 de febrero de 2018

Con la presencia del intendente municipal Facundo López  y el colorido habitual de cada una de sus tres jornadas, llegó a su fin este domingo  la “Fiesta de Carnaval Quequén 2018”, cuyo cierre musical estuvo a cargo del grupo “Los Alpes”, precedido por Julio Lacasagne y Santiago Zarría.

La fiesta de carnaval tuvo lugar en la Avenida 554, siendo organizada por la Delegación Municipal de Quequén.

Precisamente, a su titular, Pablo Bugando, y sus colaboradores, hizo alusión el intendente López al hablar sobre el escenario.  “Quieren que Quequén  vuelva a tener el brillo de otros años y ojalá lo podamos lograr todos juntos”, remarcó, y agradeció, a su vez, a todos los que fueron partícipes de la celebración.

Bugando destacó que “es una alegría ver tanta gente querer volver a instaurar los carnavales en Quequén, esto es lo que buscábamos”. Y agregó: “No pensamos que iba a haber tanta gente, y ahora queremos tenerlo como una fecha fija para Quequén”.

En ese sentido, definió que todo se dio en un marco festivo, para pasarlo bien con la familia, “tratando de aplacar los tiempos que se viven en cuanto a violencia”, y agradeció especialmente a su equipo de trabajo y al intendente López por la confianza depositada.

“Vamos a luchar para que Quequén tenga más cosas, la Delegación tiene sus puertas abiertas y queremos que los vecinos se sientan apoyados, ya que nosotros estamos para atender los reclamos y trabajar día a día con las instituciones”, afirmó Bugando. El delegado remarcó, además, la presencia de Diego Lobo, director de IOMA del Partido de La Matanza.

En cuanto al desarrollo del último día, volvieron a brillar los disfraces en desfile, y en tal sentido resultó ganador ‘Magnolia’, dejando en segundo lugar a ‘La Brujita’ y completando los tres mejores ‘Cien pies’.

Los premios que fueron entregados por el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo, Gustavo Sunino (responsable del área de Cultura) y el propio delegado, Pablo Bugando.

Durante esta fiesta se contó con  la participación especial de Cultura y de las tres murgas de Necochea Quequén: ‘Reventados del Ritmo’, ‘Hoy Bailaré’ y ‘Centenario’.
En tanto, además de escuchar a Julio Lacasagne, Santiago Zarría y finamente al grupo Los Alpes, las familias que se acercaron a la fiesta pudieron observar previamente el colorido de las comparsas, además de ingerir alimentos en los diversos puestos gastronómicos instalados en un tramo de la avenida pavimentada poco tiempo atrás. 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores