Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Boqueteros robaron una distribuidora de fiambres y productos alimenticios
Fueron directamente hasta un lugar específico donde guardaba una importante suma de dinero




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 14 de febrero de 2018

El raid delictivo que los llamados “boqueteros” vienen realizando desde los últimos días ahora sumó un nuevo damnificado: el propietario de una distribuidora de fiambres y productos alimenticios, en cuyo depósito ubicado en la zona portuaria ingresaron para alzarse con una importante suma de dinero.

Este nuevo hecho ocurrió en la madrugada de este martes en calle 55 al 900 entre 24 y 26, con idéntica metodología de los que ocurrieron en el transcurso del fin de semana largo.

El propietario de la distribuidora, Gustavo González, no ocultó sus sentimientos de bronca e impotencia en el momento de narrar lo sucedido.

Contó que llegaron a la propiedad por viviendas lindantes, a las que tuvieron que escalar para ganar altura, circunstancia por la que accedieron a los techos del depósito, lugar donde hicieron un agujero que les permitió el ingreso a la planta alta de las instalaciones.

La abertura coincidía con el lugar en el que se encuentra la central de alarma, dispositivo que de inmediato fue neutralizado como así también el sistema eléctrico de una cortina metálica de acceso al depósito.

González relató que fueron directamente hasta un lugar específico donde guardaba una importante suma de dinero de la que se apoderaron, declinando de brindar mayores datos en cuanto a la cantidad y la moneda de denominación. De manera muy breve sostuvo: “sólo muy pocas personas sabíamos el lugar”; comentario que para la investigación policial ahora abre más de una especulación.

El amplio lugar, a excepción de una pequeña oficina ubicada en la parte superior que evidenciaba el paso de los delincuentes, se encontraba en orden y no se contabilizó otra faltante que la sustracción de dinero.

Ni bien lograron hacerse de todo el botín, se retiraron por el mismo lugar que habían ingresado, desconociéndose si lo hicieron luego de atravesar el trayecto que separa el portón de la calle con la entrada al depósito, o bien por las edificaciones linderas; de una u otra manera ningún vecino observó movimientos de personas extraños o escuchó ruidos que llamaran la atención.

Una pareja de peritos de Policía Científica se ocupó de tomar fotografías y efectuar mediaciones entre otras tareas propias en este tipo de robos.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores