Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Silvia Bustamante ganó en los 12 km de "La Carrera de la Mujer”
A la oriunda de Gral. Madariaga le siguieron Karina Lupo (Balcarce) y Viviana Román (Tres Arroyos)




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 12 de marzo de 2018                Ver fotos en: javascript:nicTemp();

En un circuito que unió la playa de Necochea, la Escollera Sur y el Parque Miguel Lillo, más de 500 mujeres le dieron el marco ideal este domingo 11 a "La Carrera de la Mujer"

Una espléndida jornada acompañó a las participantes que festejaron así el “Día de la Mujer”, que en esta séptima edición tuvo como ganadora a Silvia Bustamante (de General Madariaga) en los 12 kilómetros, seguida por Karina Lupo (Balcarce) y Viviana Román (Tres Arroyos). Guillermina Gómez, en cuarto lugar, fue la necochense mejor clasificada.

Mientras tanto, en los 6 kilómetros la prueba fue para la necochense Sabrina Sánchez Li Rosi, segunda fue Samanta Guillermo (Tandil) y Nadia Pomirko (Benito Juárez) completó el podio.

También hubo distancias de 3K, 1,2K, y pruebas para los más chicos, además de sorteos y regalos de los auspiciantes.

Una gran cantidad de corredoras de lugares como Mar del Plata, Ayacucho, Miramar, Balcarce, Lobería Villa Gesell, 9 de Julio, Tandil, Luján y La Plata, entre otras, se dieron cita como todos los años, dando alegría y color a lo largo de todo el circuito.

Esta competencia, que en sus primeras ediciones se denominó "Only Woman" y luego mutó en "La Carrera de la Mujer",  es organizada por Cecilia Alcorta junto a colaboradores y contó con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores