Secuestran mobiliario robado de dos departamentos

Tras un allanamiento de la DDI en un domicilo ubicado en calle 63 al 1900



Jueves 17 de mayo de 2018

La realización de un allanamiento permitió recuperar mobiliario y elementos de cocina que serían los mismos que días pasados fueron sustraídos de dos departamentos, como así también se identificó a un individuo que aparece como el principal sospechoso de haber cometido el ilícito.

La diligencia judicial fue  el desenlace de una pesquisa por parte de la DDI, cuyos efectivos ingresaron esta tarde en el domicilio ubicado en calle 63 al 1900.

Desde la brigada de investigaciones reportaron el secuestro de un aparador, una cocina, una cama y un colchón. También se incautó una heladera, utensilios y otros elementos que oportunamente fueron denunciados por el damnificado.

Las faltantes se registraron en dos departamentos de calle 46 al 3200 que su propietario posee para alquilarlos, aunque en ese momento se encontraban deshabitados.

La misma fuente señaló que el morador de la vivienda allanada es mayor de edad, no fue aprehendido y se lo notificó de la formación de una causa penal en su contra por “robo”, no habiendo trascendido su identidad.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen