Lobería: Fioramonti recorrió el sector del Hospital Municipal

Se está realizando una obra de remodelación y refacción con mano de obra local



Miércoles 13 de junio de 2018

El intendente de Lobería Juan José Fioramonti recorrió el sector del Hospital Municipal Gaspar M. Campos donde se está llevando adelante una importante obra de remodelación y refacción para mejorar sus condiciones y que los vecinos sean atendidos con mayores comodidades.

El jefe comunal visualizó los avances de obra junto al secretario de Salud y Desarrollo Social Francesco Fioramonti, la directora del Hospital Silvia Contreras y el director Médico Asociado Oscar Eliseche.

“Es un avance para nuestra comunidad. Los vecinos encontraban distintas dificultades y tomamos la decisión de invertir para mejorar la atención a partir de esta obra”, dijo el intendente.

“Esto lo estamos haciendo todos los loberenses, porque estos son recursos municipales genuinos, inversión hecha a partir del uso eficiente de los recursos municipales, y además con mano de obra local”, agregó.

La obra presenta un importante avance y se trata, principalmente, de la refacción a nuevo de 10 habitaciones que a partir de estas tareas contarán con nuevas instalaciones de agua, electricidad y gases medicinales. Además, el piso, que presentaba importantes desniveles, fue hecho completamente nuevo y también se están renovando las aberturas, entre otras mejoras.

Además, incluye la ampliación del office de enfermería, significando no solo mayores comodidades para los vecinos que reciben atención, sino también para los trabajadores que desarrollan tareas allí.

El intendente indicó que para este año las inversiones en obras en el Hospital superan los $3.500.000.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen