Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Se levantó el paro en “El Rápido” y se restableció el servicio
La empresa pagó parte de la deuda que mantiene con los empleados




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 13 de junio de 2018

Después de tres días de paro, los trabajadores de “El Rápido” levantaron en la noche de este lunes la medida de fuerza que venían llevando a cabo para reclamar el pago de dinero adeudado.

La decisión se adoptó tras una asamblea celebrada luego de comenzar a cobrar parte de la deuda reclamada. Los micros de larga distancia volvieron a las rutas para cumplir con las frecuencias estipuladas. 

La huelga, que había comenzado el jueves y paralizó los micros de la firma, que cubre entre otros el corredor de la Ruta 226, concluyó anoche y desde esta madrugada el servicio comenzó a normalizarse.

La empresa se hizo cargo de los salarios adeudados desde mayo y argumentó inconvenientes financieros que complicaron el cumplimiento de las obligaciones para con los empleados.

El gremio reclamó que a los micros les hagan una revisión técnica, además de la VTV, para que haya más seguridad, tanto para los choferes como para los pasajeros. 

El Rápido llega a 64 destinos de la Provincia de Buenos Aires, con cabecera en Mar del Plata, y la normalización de los servicios “llevará un tiempo porque a muchos destinos tienen que ir los compañeros y salir de acá para allá”, explicaron los sindicalistas.

Los 320 empleados de la firma comenzaron el paro a las 0 del lunes en reclamo del pago de los haberes adeudados y horas extras, además de reclamar ciertas verificaciones técnicas en los vehículos que conducen.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores