Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Inscripción adicional a la Diplomatura en Educación para la Paz
Hay 25 vacantes más. Se inscribe desde hoy al 13 de julio y del 30 de julio al 3 de agosto




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 11 de julio de 2018

En respuesta a las solicitudes recibidas por la Diplomatura en Educación para la Paz y el abordaje de la Conflictividad Social, se abrirá una inscripción adicional  de 25 vacantes más, desde hoy 11 de julio al 13 de julio y del 30 de  julio al 3 de agosto.

Dicha inscripción se hará directamente en la Subsede  Quequén de la UNICEN, calle 508 Nº 881, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 18.

La documentación a presentar en Oficina de Alumnos es la siguiente: fotocopia de DNI, fotocopia autenticada de Título Secundario, Fotocopia del certificado de nacimiento, 3 fotos carnet y un sobre papel madera tamaño oficio.

La anterior edición de la Diplomatura, llevada adelante de forma transdisciplinaria-colectiva, con la presencia conjunta en el aula de más de 10 docentes, resultó altamente satisfactoria y finalizó con 58 egresados

La especialización es dictada íntegramente por los docentes de la Cátedra Abierta "Alfredo Marcenac" y del Grupo de Estudios Socioculturales del Conflicto (GESC) de la Facso, en el marco de la firma de un convenio tripartito de colaboración entre la Municipalidad de Necochea, la UNICEN y la Cátedra Abierta de la Asociación Marcenac, lo que permitirá avanzar en la producción  de conocimientos sobre la paz y el conflicto social, una aspiración de la Asociación de larga data. 

La Asociación Alfredo Marcenac  y el GESC celebran este desafío que la UNICEN asume para desarrollar una línea de trabajo orientada a la gestión de la conflictividad social y la educación para la paz, temáticas escasamente abordadas en los claustros académicos y los espacios de formación de la educación superior no universitaria. En este sentido, agradecen el reconocimiento a la tarea sistemática y sostenida que ambos grupos vienen desarrollando en la ciudad de Necochea y Olavarría, para promover estrategias de pacificación social, e invitan a la ciudadanía local a apoyar esta iniciativa. 

A continuación un video interactivo: https://youtu.be/dD-g2pCe34Q








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores