Sexto intercambio de semillas y plantas en el Centro Cultural Necochea

Organizado por Ciudad Frutal, el próximo sábado 11 de agosto a partir de las 15



Jueves 9 de agosto de 2018

El próximo sábado 11 de agosto, a partir de las 15, Ciudad Frutal llevará a cabo el 6to. Intercambio de Semillas y Plantas en el Centro Cultural Necochea, Biblioteca Popular Andrés Ferreyra,  de calle 54 Nº3062.

Es la sexta edición de esta fiesta de cumpleaños de “Ciudad Frutal”, donde los vecinos se reúnen a trocar y ofrecer,  plantas, semillas, gajos, bulbos, arboles, cactus y crasas a fin de compartir y aumentar la biodiversidad en huertas y jardines.

Es un encuentro donde también se intercambian conocimientos populares acerca del mundo vegetal y se dan a conocer diferentes experiencias de agroecología de la ciudad y región. 

Este evento no solo está destinado a aquellas personas con experiencia en la materia, sino que resulta  especial para quienes deseen empezar a sembrar jardines y cultivar sus propios alimentos.

Acompañando se suman propuestas de talleres y charlas referidas a cocina, huerta comunitaria y emprendimientos productivos;  y una gran venta de árboles frutales cítricos a beneficio de “Ciudad Frutal”.

La entrada es libre y gratuita.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen