Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Capturan a sujeto acusado de robar una heladería de 91 y 36
El joven de 19 años se negó a declarar y quedó alojado en la Comisaría Tercera




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 10 de agosto de 2018

La policía capturó este jueves a un joven sobre el que pesaba una orden de detención por el asalto cometido en la heladería “El Artesano”.

Se trata de Agustín Nicolás Rojas, de 19 años de edad, quien se negó a declarar y quedó alojado en la Comisaría Tercera.

La detención es la primera que se produce en la causa que está caratulada como “robo agravado por poblando y banda”, quedando pendiente dar con el paradero de otros dos sujetos que también tuvieron participación en el atraco.

Según una fuente policial, Rojas fue divisado cuando viajaba a bordo de un micro de línea en 75 y 32, siendo apresado minutos después en el interior de la unidad de transporte en la que también viajaban otros pasajeros. El ahora detenido en ningún momento se resistió al accionar de los efectivos.

El asalto en el comercio ubicado en 91 y 36 ocurrió en la noche del último domingo 15 de julio. Dos sujetos irrumpieron y luego de reducir a un empleado se alzaron con $3500, el teléfono celular de la víctima y una caja registradora.

En el momento de retirarse, apareció en escena un Chevrolet Corsa gris que de inmediato abordó el dúo para darse a la fuga. Lo que los asaltantes nunca supieron es que su accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad del local que es propiedad de Daniela Marisol Weheren.

El registro fílmico permitió la identificación de los delincuentes y con posterioridad se desarrollaron dos allanamientos. El resultado de esas diligencias concluyó con el secuestro del automóvil (era requerido desde comisaría de Mar del Plata), prendas de vestir y el motor de una moto que había sido robada en la ciudad.

Con el correr del tiempo, la investigación sumó nuevas pruebas que sirvieron para que desde el Juzgado de Garantías Nº 2 se libraran tres órdenes de detención.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores