Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
López: “El interior del distrito y sus pueblos también son importantes”
En el festejo del aniversario de Claraz, el intendente enumeró una serie de realizaciones




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 11 de agosto de 2018

“A la vista está que esta gestión vino a ocuparse de todos, y que si bien Necochea-Quequén es importante, el interior del Distrito y sus pueblos también lo son”, afirmó el intendente Facundo López, durante el acto oficial por el 109° aniversario de Claraz, celebrado esta tarde en la Asociación de Fomento de la localidad y en el que no faltaron reconocimientos, espectáculos artísticos y el corte de torta.

El encuentro protocolar contó con la muy buena respuesta de vecinos que se acercaron a la entidad tradicional para disfrutar de su día, como así también de concejales y funcionarios del Ejecutivo.

El jefe comunal manifestó que “obras de envergadura, como es la red de gas natural y un tendido de media tensión esperado hace años, nos demuestran que vamos por un camino que hace mucho Claraz no tenía”.

También hizo mención al trabajo que se realiza en conjunto con el Ente Vial para mantener los caminos de tierra, incluyendo el acceso a la localidad. Y recordó el aporte de una máquina para ese fin.

MEDICO EN LA AGENDA

 “Por supuesto que hay cosas en el debe, como por ejemplo el médico para la salita que aún no llega pero por el que estamos gestionando en forma permanente, y tengan por seguro que es una de las prioridades que tenemos en nuestra agenda”, afirmó.

En otro orden, López  tuvo palabras de agradecimiento para la delegada, Susana Pancotti, y para el coordinador de delegaciones, Daniel Paglione, al subrayar que “trabajan todos los días por esta localidad y hacen que esté presente en cada una de las discusiones diarias a la hora de planificar las cosas”.

PERSONERIA JURIDICA

Finalmente López también elogió a la Asociación de Fomento, a la que en este mismo acto le entregó los libros de la personería jurídica tras más de 30 años de espera de regularización. “Esto le va a hacer muy bien al pueblo, porque en definitiva son ustedes los que integran la entidad y son ustedes en su conjunto los que van a pelear para hacerla cada vez más grande, y este es un gran paso”.

RED DE GAS AVANZADA

Por su parte, Pancotti manifestó que “este aniversario nos encuentra con un pueblo en obras y con muy buenos avances gracias a la gestión de Facundo (López) y su equipo” entre las que mencionó, al igual que el Intendente, el suministro de gas “cuya instalación de red está muy avanzada” y el tendido eléctrico Juan N. Fernández- Barker”.

“Quiero resaltar la muy buena predisposición de las distintas instituciones, el personal municipal, el ENTUR y el Ente Vial Rural, todos para ayudar a nuestra querida Claraz”, amplió Pancotti.

En  este acto oficial se entregaron reconocimientos a la mencionada Asociación de Fomento, así como  al comprometido vecino Norberto “Tano” Cafiel del Centro de Formación N 402, quien, entre otras cuestiones, ayudó con la iluminación del cartel en la entrada de la localidad, y a la Escuela Secundaria N° 20 por su trabajo diario.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores