Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Sancionan al Club Ministerio con deducción de 9 puntos
Tras el incidente entre Ministerio y Villa Díaz Vélez el pasado 2 de septiembre




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 13 de septiembre de 2018

La Liga Necochea de Fútbol dio el fallo del incidente entre Ministerio - Villa Díaz Vélez.

Por la fecha 2, el día domingo 2 del corriente mes se disputaba el partido preliminar de la 6ta entre Ministerio y Villa Díaz Vélez donde a pocos minutos del final se produjo una agresión al árbitro Jorge Díaz, suceso que motivó a la suspensión inmediata de los partidos de Reserva y Primera.

En el día de hoy se conoció la medida que tomó la Liga Necochea de Fútbol respecto a este incidente. A continuación se detalla la resolución completa de dicho fallo:

ART-2° Sancionar al DT del Club Ministerio, Méndez Juan con 13 partidos de suspensión art. 185.

ART-3° Sancionar al señor Méndez Jeremías, con diez partidos de suspensión art 185, los cuales se deben agregar a la sanción que cumple en la actualidad.

ART-4° Sancionar al Club Ministerio con multa de 50 entradas por dos fechas.

ART-5° Sancionar al Club Ministerio, con la deducción de nueve (9) puntos en la primera división acreditados art. 80 y 33 del R.T.P.

ART-5° Disponer que el Honorable Consejo Directivo reprograme los encuentros de primera y reserva entre los equipos Ministerio y Villa Díaz Vélez en día y horario que considere oportuno.

El informe es firmado por el Presidente de la Liga, Julián Coronel y por el secretario Carlos Krombabuer.

HECHO

Luego de una escaramuza propia del partido entre los jugadores Mailhes y Farías, la cual provocó un tumulto y alguna corrida de los jugadores, de pronto intempestivamente un particular ingresó a la zona de fuera de los vestuarios y logró enfrentarse al árbitro del encuentro Jorge Díaz, propinándole un puñetazo que le significó un desmayo de varios minutos cuando solo restaban menos de 5´ para la finalización del partido, teniendo en cuenta que la terna arbitral aún no había participado con ninguna sanción ni tarjeta.

Esta acción obligó al colegiado a suspender el resto de los encuentros programados en la cancha del “Decano” de Quequén por falta de garantías ante semejante agresión.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores