Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Personal del área de Cultura refaccionó el teatro Luis Sandrini
Colocaron cerámicos en el piso y artistas locales hicieron murales dentro de los camerinos




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 14 de septiembre de 2018

Personal del área de Cultura y el Corralón Municipal realizó una importante obra de colocación de pisos y refacciones en general en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.

“El teatro tiene más de 40 años y nunca se había puesto cerámico en el piso, para el que no conoce los camarines, había un piso lisado, además de la importancia del mantenimiento de la parte eléctrica y el pintado de la sala”, recalcó Nito Villaverde, quien está a cargo del teatro desde hace varios años.

A su lado, el coordinador de Cultura, Gustavo Sunino, destacó el esfuerzo conjunto para lograr los trabajos, y señaló que “estamos muy contentos por poner en valor el teatro para la comodidad de todos y para presentar un lugar ameno”, y al respecto, enumeró que “se colocó cerámico en el piso, y con artistas locales, dependientes del municipio, hicimos murales dentro de los camerinos”.

Describió asimismo sobre la parte superior que “estamos trabajando para acondicionar con cerámico en los baños también, y terminar un camarín alternativo; mientras que se colocaron tulipas y se trabajó con la instalación eléctrica, ya sea cableado y tomacorrientes nuevos”. Asimismo, mencionó también el arreglo de algunas butacas.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores