Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Un niño necochense necesita ayuda de toda la comunidad
Leo padece de meduloblastoma de fosa posterior y debe viajar a Mar del Plata para su tratamiento




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 8 de noviembre de 2018

Leo, un niño de 11 años, necesita la ayuda de toda la comunidad: hace tiempo padece una grave enfermedad y debe viajar todas las semanas a Mar del Plata, pero como no cuenta con obra social su familia no puede costear tanto gasto.

Fue en 2009 cuando el niño tenía apenas 2 años que se le detectó Meduloblastoma de fosa posterior, y aunque pasó por una cirugía que le había permitido frenar la enfermedad, su mamá, Andrea, cuenta que "hace poco se la volvieron a detectar y tuvo que operarse otra vez".

"Ahora tiene que atenderse todos los miércoles en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde recibe sus controles", explicó su madre.

Quien desee colaborar, la familia puso a disposición una caja de ahorro donde se puede depositar dinero. Es del Banco Macro, está a nombre de Brenda Talía Herrera, el número de cuenta es 457009493230435 y el CBU 2850570140094932304358.

Además, están organizando una peña solidaria para el domingo 25 de noviembre en el Club Boca (73 Nº 2934) de 14 a 22 donde habrá espectáculos y una cantina, y la entrada cuesta sólo $50.

Meduloblastoma

Según sitios especializados en enfermedades infantiles, un meduloblastoma es un tumor canceroso que comienza en la región del cerebro que se encuentra en la base del cráneo, llamada fosa posterior, y tiende  a expandirse a otras partes del cerebro como también a la médula espinal.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores