Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Bartolomé Zubillaga asumió como presidente de la CAPROQ
“Uno de los desafíos es aportar para provocar cambios en la sociedad”, afirmó




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 8 de noviembre de 2018

 

 “Tenemos que seguir creciendo  como entidad y entre los desafíos a enfrentar, tenemos que aportar para provocar cambios en la sociedad”, afirmó Bartolomé Zubillaga al asumir el martes último como nuevo presidente de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ).

Zubillaga,  propietario de la agencia marítima Trimar, sucede en el cargo al ingeniero Mario Goicoechea, quien continúa como director ejecutivo.

Tras la presentación de la nueva comisión directiva de la CAPROQ  se hizo entrega de un reconocimiento a Fernando Milesi  “por su excelente destacado desempeño” como representante de la entidad  en el directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. Al mismo tiempo se presentó a su sucesor en el ente portuario: Oscar Morán.

Zubillaga destacó la labor desempeñada por Milesi como director en el consorcio portuario. “Muchos se preguntaban qué podía aportar un médico en el directorio del Puerto, pero demostró que con compromiso y sentido de pertenencia se puede ser eficaz”.

Respecto de Morán, adelantó que “dignificará el cargo, como lo hizo el doctor Milesi”.

Zubillaga subrayó que la entidad pasó de tener ocho socios en sus inicios a contar con 60 en la actualidad, proviniendo los mismos de los más diversos sectores de la comunidad.

Además de contar con Zubillaga como presidente, la comisión directiva de la CAPROQ para el período 2018-2020 la integran José Luis Arrate (vicepresidente); Gustavo Pardal (secretario); Jorge Collinet (prosecretario) y Andrés Castagno (tesorero).

Son vocales titulares Tomás Fuentes Benítez, Matías Sierra, Patricio Sánchez y Leandro Torcianti. Los vocales suplente son Pablo Errea y Juan Francisco Bidegain. Los revisores de cuenta son Lisandro Nuñez y Emiliano García (suplente). En tanto que la función de director ejecutivo le corresponde a Mario Goicoechea, quien por razones laborales no pudo asistir al encuentro. 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores