Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Más de 1000 jóvenes participarán del 6º Torneo Abierto de Vóley
Del viernes al domingo en el Club Huracán. Competirán las categorías Sub 13, 15 y 17




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 8 de noviembre de 2018

Más de 1000 jóvenes de todo el país participarán del 6º Torneo Abierto de Vóley que se desarrollará en Necochea desde el viernes 9 al domingo 11 de noviembre, en el Club Huracán (Avenida 58 y calle 77).

Ya está confirmada la presencia de más 110 equipos en las categorías Sub 13, 15 y 17 tanto femenino como masculino provenientes de CABA, Buenos Aires, La Pampa y Río Negro, entre otras provincias.

Este torneo avalado por la Federación Argentina de Vóley y apoyado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), se disputa en 18 canchas de la ciudad, siendo la apertura y cierre con entrega de trofeos el domingo por la tarde en el mencionado Club Huracán.

La organización está a cargo del reconocido ex jugador de la selección nacional, Pablo Meana junto a la comisión de padres del Club, quien destacó la gran movida que se va a apreciar en la ciudad durante el fin de semana.

“Venimos sumando cada vez más equipos y es una organización enorme. Con 18 hoteles contratados y se juega en 18 canchas”, destacó Meana.

Por su parte, Rubén Safenreiter, de la Federación Argentina de Voleibol, destacó que “es un orgullo para nosotros, este torneo es un orgullo nacional porque es el más importante del país y el que más equipos convoca. Y además hablamos de casi 1.400 personas entre jugadores, entrenadores y padres que visitan la ciudad”.

Es de destacar que como todos los años, estarán presentes destacadas figuras de este deporte como como los entrenadores de las selecciones nacionales menores y la cobertura de importantes medios especializados. Además, se descarta que participarán jóvenes promesas del vóley argentino.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores