Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital en La Dulce
Participaron el presidente del Consejo Escolar Raúl Oscar Martínez y la tesorera Ana Gauna







Martes 4 de diciembre de 2012

El pasado viernes 30 de noviembre, el presidente del Consejo Escolar Raúl Oscar Martínez y la tesorera Ana Gauna participaron de la reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (U.E.G.D.) en el Instituto Nuestra Señora de Luján de la comunidad de Nicanor Olivera (La Dulce).

La U.E.G.D. está conformada por distintos representantes de la Dirección General de Cultura y Educación como así también por los gremios con personería gremial, según la legislación vigente.

Además está integrada por: la inspectora Jefe Distrital, un representante de la Dirección Provincial de Infraestructura escolar, el secretario de Asuntos Docentes, representante del Tribunal de clasificación descentralizado correspondiente o a quien se designe en su representación, un representante del municipio, un representante de la Federación de Cooperadoras Escolares del Distrito, un representante por cada gremio docente y/o un representante por cada gremio personal auxiliar o administrativo, miembros de la Dirección General de Cultura y Educación especialistas y/o inspectores de enseñanza en el marco de los temas específicos a tratar.

De la reunión participaron inspectoras jefes regionales, inspectoras de primaria, representante del CIE, coordinadoras de políticas socio-educativa, el rector del Instituto Nuestra Señora de Luján, y los directores de las Escuelas Nº 5 y Nº 42.






Cultura Necochea


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores