Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Marcelo Rivero estuvo junto a Felipe Solá en Castelli
En un encuentro de presidentes del PJ de la quinta sección electoral




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 11 de enero de 2019

El presidente del Partido Justicialista de Necochea, Dr. Marcelo Javier Rivero, mantuvo una reunión con el diputado nacional y precandidato presidencial Felipe Solá. Ocurrió  en el marco de un encuentro llevado adelante en la ciudad de  Castelli, junto a otros presidentes del PJ de la quinta sección electoral.

Según lo  indicado por Rivero, en dicho encuentro “se conversó  acerca de la necesidad de lograr la unidad, a nivel local y nacional, de todos los sectores del peronismo y del kirchnerismo,  en un gran Frente Patriotico, para poder recuperar el poder en las elecciones del 2019, sumando a todos los sectores de la sociedad.  del trabajo y la produccion, el comercio, la industria, los jovenes y los adultos mayores”.

Felipe Sola manifestó la necesidad de contar con “un proyecto que  integre  todos los argentinos en un nuevo modelo de país, con base en la producción  y en el trabajo”.

Finalmente Rivero invitó  a Felipe Solá a visitar Necochea, para la presente temporada estival. En las últimas horas el ex gobernador compartió en encuentro en Mar del Plata con dirigentes sindicales, llevado a cabo en la sede de la CGT de esa ciudad balnearia.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores