Despiste y vuelco de un automóvil, en la madrugada de este domingo

Un niño de tan sólo 11 años de edad falleció a raíz de las heridas recibidas



Lunes 11 de febrero de 2019

Un niño de tan sólo 11 años de edad falleció a raíz de las heridas recibidas producto del despiste y vuelco de un automóvil, en la madrugada de este domingo, en cercanías de la localidad de Pieres sobre la ruta provincial 55.

Fue identificado como Iván Carlos Maidana Barraza, domiciliado en la calle Curutchet casa número 10 en la vecina comunidad loberense.

La víctima fatal era uno de los ocupantes de un rodado marca Chevrolet Corsa patente colocada JDX 192 que conducía su tía Laura Inés Barraza de 28 años que también se encontraba acompañada por otras dos personas mayores, Adriana Elizabeth Ramírez de 47 y Carla Mariana Barraza de 22 y otros dos menores de 9 y 3 años de edad, todos domiciliados en Lobería.

Por motivos que todavía son materia de investigación, a las 04:10 de este domingo a la altura del kilómetro 9 de la ruta 55, el rodado que hacía el trayecto Balcarce – Pieres,  se despistó y posteriormente volcó.

A raíz del hecho, el menor perdió la vida y la conductora del auto junto al resto de los ocupantes resultaron con distintas heridas que motivaron su traslado al Hospital Municipal Gaspar M. Campos de la ciudad de Lobería. Se informó que esas personas no corrían riesgo.

En tanto, el menor fallecido fue trasladado al Hospital Municipal de nuestra ciudad para la correspondiente operación de autopsia.

La información fue proporcionada a TSN Noticias por el Destacamento de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con asiento en Quequén, dependencia a cargo de las actuaciones que fueron caratuladas como “homicidio culposo” con intervención de la Ayudantía Fiscal Lobería del Departamento Judicial de Necochea.

 

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen