Fioramonti y Gargaglione, con el presidente Macri en Olivos

Junto a otros intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires



Viernes 15 de marzo de 2019

 

Los intendentes Juan José Fioramonti (Lobería) y Miguel Gargaglione (San Cayetano) participaron este viernes al mediodía en la Residencia de Olivos  de un encuentro con el presidente Mauricio Macri. Lo hicieron junto a otros jefes comunales de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes, también, la gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador.

"Necesitamos seguir este proceso de cambio y consolidar el equilibrio macroeconómico y eso necesita también del testimonio de sus gestiones (municipales) porque todo se mezcla", afirmó Macri ante los intendentes.

El  presidente agregó que "el desafío sigue siendo dejar el populismo atrás, porque no tengo ninguna duda de que si nosotros persistimos en este camino, en 10 años vamos a tener un país con una pobreza e inflación de un dígito y un sistema financiero que permitirá crecer y desarrollarse a las PyMEs".
El jefe de Estado reconoció que “estos tres años fueron mucho más duros de lo que imaginábamos, pero tenemos la tranquilidad de haber sido consecuentes con el cambio profundo que prometimos".

De los 69 intendentes bonaerenses de Cambiemos no asistieron dos. El marplatense Daniel Arroyo (tiene diferencias con el gobierno provincial) y el  pinamarense Martín Yeza (de licencia por luna de miel).

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen