Brindará una charla la especialista en adicciones Geraldine Peronace

Destinada a alumnos de nivel medio, en el Colegio Argentino Danés “Alta Mira”



Miércoles 28 de agosto de 2019

La médica psiquiatra y experta en adicciones, Geraldine Peronace, brindará una charla a los alumnos de 3º, 4º y 5º año de los colegios secundarios públicos y privados de nuestra ciudad, en el marco del Programa de Actividades Preventivas del Consumo Abusivo de Alcohol entre adolescentes y jóvenes de nuestro medio, que el grupo “Previas Sin Alcohol” del Círculo Médico de Necochea lleva adelante, este viernes 30 de agosto

La misma se denomina “Tiempos Modernos: Jóvenes y Consumos” y se desarrollará en el gimnasio del Colegio Argentino Danés “Alta Mira” en el horario de 10 a 12.

 La dra. Peronace es una reconocida experta e investigadora que desde hace años estudia situaciones de consumo de alcohol y drogas en el ámbito de la diversión nocturna juvenil. Su lucha por dar a conocer el avance de las drogas y su consecuente peligrosidad en nuestra sociedad, la ha convertido en una referente de consulta obligada  en nuestro país, tanto en el ambiente académico, como en numerosos medios gráficos, televisivos y radiales, asesorando permanentemente sobre los riesgos del consumo.

La disertación tiene como objetivo concientizar a nuestros adolescentes y jóvenes en la prevención del uso y abuso de sustancias, determinantes de la creciente y compleja problemática de las adicciones.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen