Jardines maternales municipales festejaron el "Día del niño"

Los chicos disfrutaron de juegos didácticos, lectura y plástica, entre otras actividades



Lunes 2 de septiembre de 2019

Por tercer año consecutivo se realizó la fiesta de los jardines maternales municipales, en el Centro Cultural de Necochea. La jornada, cuyo fin es celebrar el Día del Niño, contó con la participación de alumnos y familiares de las diferentes instituciones, que disfrutaron de juegos didácticos, lectura y plástica, entre otras actividades organizadas.

“Estoy contento porque veo un montón de chicos disfrutando de los talleres”, indicó el jefe comunal Facundo López, quien resaltó la importancia de trabajar fuertemente en una política educativa al considerar que “creemos en virtud de los cinco jardines que tenemos en funcionamiento y de toda la comunidad que albergamos adentro de los mismos, tanto los nenes y las nenas, como las familias”.

Al tiempo que sostuvo que “era importante hacerlo en el Centro Cultural, en la Biblioteca, a través de un espacio que nos pueda reunir a todos, siempre en familia, que es lo que hicimos desde el primer día”.

Por su parte, la directora de Educación municipal, Jesica Arce, indicó que “este es el tercer año consecutivo que hacemos estos festejos, en los cuales están todos los jardines municipales incluidos y se invitó, además, a todas las familias a participar en este día”.

“La intención es que, con distintos talleres, hacer que los niños y niñas vayan disfrutando y puedan hacer un recorrido con distintas artes”, concluyó la funcionaria municipal.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen