EL Grupo Regional Empresario se reune con la CAPROQ

En pos de la integración regional de los sectores de la producción y los servicios



Viernes 6 de septiembre de 2019

Este viernes 6 mantendrá en nuestra ciudad  su reunión el Grupo Regional Empresario, siendo el anfitrión local la Cámara de  Profesionales de Puerto Quequén , quien es a su vez miembro activo de este grupo empresario.

El Grupo Regional Empresario es un proceso de libre asociación de empresas Pymes de la región sudeste de la Provincia de Buenos Aires, a través de sus instituciones más representativas.

Sus encuentros se llevan a cabo mensualmente y en cada oportunidad en una localidad distinta de la región.

El objetivo es consensuar acciones que resuelvan problemáticas  fundamentales en el área del empleo, las inversiones, el conocimiento y la educación, las tecnologías, las infraestructuras, el desarrollo y el crecimiento, convencidos que el tejido socio-productivo requiere el abordaje en equipo, en grupo, no aislados, y entendiendo que las crisis se atraviesan sin individualismos, sin mezquindades,  sin exclusiones y sin especulaciones, sino con todo lo contrario, con compromiso, sumando, cooperando. Es un espacio dinámico, activo y articulado que pretende la mayor y la mejor integración regional de los sectores de la producción y los servicios ubicados en las distintas localidades de la zona.

Actualmente está conformado por las siguientes instituciones y las Pymes que estas incluyen :

Parque Industrial de Tandil

Parque Industrial de Gral. Salvio – Mar del Plata

Asociación bonaerense de la Industria Naval (ABIN)

Asociación de Industrias Metalmecánicas de la República Argentina  (ADIMRA)

Cámaras de Industrias Metalmecánicas del sudoeste de Buenos Aires  (CIMSBA)

Cámara de Industria y Comercio e Balcarce  (CICB)

Cámara de profesionales de Puerto Quequén  (CAPROQ)

La reunión en nuestra ciudad tiene prevista a su finalización una visita por el Puerto de Quequén, donde los concurrentes de la zona  puedan observar el desarrollo que este ha tenido y sus potencialidades, ligadas directamente a las actividades que estos empresarios desarrollan.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen