Presentaron carreras a brindarse en la Universidad Lobería

Se informó detalladamente en un encuentro realizado en la Casa de la Juventud



Jueves 12 de septiembre de 2019

Este miércoles los jóvenes que forman parte de la Casa de la Juventud, tuvieron la posibilidad de interiorizarse sobre las distintas carreras que se ofrecerán en el 2020 a través de la Universidad Lobería.

En el encuentro, se ofreció información detallada de cada una de las carreras:

-Diplomatura en gestión de agronegocios; Diplomatura en gestión y administración de redes Y Tecnicatura en desarrollo de aplicaciones informáticas, de la UNICEN; Tecnicatura en Turismo, de la Universidad Nacional de Mar del Plata; y Tecnicatura en diseño de comunicación visual, de la Universidad Nacional de La Plata.

CONVENIO  CON MAR DEL PLATA

Por otra parte, la Municipalidad de Lobería, suscribió un convenio marco con la Universidad Nacional de Mar del Plata, en un acto que contó con la presencia del intendente municipal, Juan José Fioramonti, del rector de la institución universitaria, Alfredo Lazzeretti, el decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad marplatense, doctor Julio Luis del Río y el director de la Escuela Superior de Medicina de Mar del Plata, Adrián Alasino.

Según lo informado por el municipio loberense el convenio firmado “busca profundizar líneas de acción concretas, tendientes a encaminar proyectos que articulan entre Universidad y municipio”.

En particular, se añadió,  se procura “desarrollar un proyecto que permita a los estudiantes de la carrera de Medicina, realizar prácticas en nuestra localidad y replicar la experiencia en otros municipios de la Provincia de Buenos Aires”.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen