Rodada solidaria por el Hospital Irurzun de Quequén

El 21 de septiembre, con un recorrido de 20 kilómetros



Lunes 16 de septiembre de 2019

El 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz, por tal motivo la Asociación Deporte para Todos junto a otras Embajadas de Paz  se encuentra organizando una rural bike  solidaria a total beneficio de la Asociación Cooperadora del  Hospital Irurzun de Quequén.

La misma se realizará con un recorrido de 20 km siendo el punto de encuentro la Comunidad Monte Pasubio sita en calle 502 y 529. La partida se realizará desde este lugar a las 14, pasando por  lugares de enorme belleza  de Quequén como son: Bahía de los Vientos, Costa Bonita, Monte del Amor, Escuela Primaria N° 41, Camino del Golf, Faro de Quequén, Monumento a Héroes de Malvinas, Escollera Norte y desde allí,  regreso al punto de encuentro. A partir de las 12,30  estará abierta la inscripción el mismo día sábado 21 y tendrá un costo de $150 que se destinará en su totalidad a la Cooperadora del Hospital Irurzun.

Es importante aclarar que, esta actividad deportiva y solidaria se suma a la jornada PrimaverArte que  desde las 10 se desarrollará en Monte Pasubio con la  inauguración de la temporada artística de dicha comunidad.

Se izará la Bandera de la Paz y el cierre de la jornada estará a cargo del Coro Alta Mira de Necochea que entonará junto a los presentes el Himno de la Paz.

Embajadas de Paz: 

Esta distinción es otorgada por la Asociación Mil Milenios de Paz, institución nacional e internacional asociada a la UNESCO que desde 1995 concientiza y educa para la Paz a través de la organización de acciones que promueven Paz y Unidad. Uno de sus principales proyectos es entregar la Bandera de la Paz a personas e instituciones que a través de sus principios y acciones trabajan y se comprometen con la promoción de cultura de paz.

En el distrito de Necochea las Embajadas de Paz son: Asociación Deporte para Todos, CEF N° 63 de Juan N.Fernández, Coro "Alta Mira", Jinete Azul y las instituciones educativas Escuelas Primarias N° 1, N° 5 (La Dulce)  y N° 12, Jardín de Infantes N° 911, Escuela Especial N° 503 de Quequén y la Escuela Argentino Danesa "Alta Mira"

Contacto: profesor Ángel Vallejos: 2262 634035 y profesora Mara Laxalt: 2262 406204.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen