La grieta se instaló entre vecinos de Costa Bonita

La asociación vecinalista desautoriza a un grupo de residentes autoconvocados



Martes 17 de septiembre de 2019

La tranquilidad de Costa Bonita, pequeña población ubicada a escasos kilómetros de Quequén en la que residen unos pocos habitantes,  no ha impedido que, también en este lugar, se haya producido una grieta entre sus vecinos.

Así quedó reflejado ante una aclaración que ante los medios de comunicación y el municipio de Necohea,  decidió hacer la asociación civil “Gente de Costa Bonita”.

La entidad subrayó que “no autoriza ni designa como representantes al grupo de vecinos autoconvocados, encabezados por Laura Berziola y Nicolás Gadea, para formular solicitudes y/o reclamos de cualquier naturaleza en nombre de dicha asociación”.

Solicita al área legal del municipio, la asociación civil, que ante cualquier gestión, notificación y decisión referida  a Costa Bonita  “sea canalizada por esta asociación, en virtud de ser la misma la poseedora de la documentacióin habilitante y personjería jurídica para dar marco legal a todo tipo de trámite”.

Como ejemplos, citan temas como seguridad, salud, mantenimiento de calles y alumbrado, cartelería oficial y Entur.

La nota remitida por la asociación civil lleva la firma de su presidente Jacinto Iannarelli y otros miembros de la comisión directiva.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen