Finalizó la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Técnica N° 3

Con una inversión nacional superior a 20 millones de pesos



Miércoles 18 de septiembre de 2019

Finalizó la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Técnica N° 3 ,según lo comunicado por los  consejeros escolares Juan Manuel de la Calle , Rodrigo Tabárez y Yamil Haedo, e indicaron que: “Esta obra tan esperada se logra a partir de una gestión en conjunto con Gerónimo Venegas. Queremos recordar su figura, tan decisiva para anunciar esta obra a finales de 2016 y que, pese a los vaivenes económicos, hoy llega a su fin”.

Manifestaron que: “Esta obra de ampliación, necesaria por el aumento de matrícula y por las especificidades de las materias curriculares, consta de seis nuevos salones, laboratorios de hardware y software y un SUM en dos plantas, con una inversión superior a  20 millones de pesos, realizada por la empresa local Jota Be SA, a quienes agradecemos por el compromiso y el trabajo realizado”

El próximo lunes 23 de septiembre comenzarán las actividades en las instalaciones ampliadas del establecimiento sin acto de inauguración previsto. “Creemos que es el momento de que la comunidad educativa, alumnos, padres, docentes y auxiliares disfruten de esta obra tan esperada y necesaria para una mejor calidad educativa"



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen