Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Fue lanzada la tarjeta de crédito “Fraterna” de la Red Cabal
El acto se realizó en la Cooperativa de Crédito. Asistieron directivos del Banco Credicoop






Sábado 29 de junio de 2013              Ver fotos en: javascript:nicTemp();

El pasado viernes 28 se realizó en la planta alta de la  Cooperativa de Crédito Necochea  el lanzamiento de la tarjeta Fraterna de la Red Cabal. 
En representación del Banco Credicoop  asistieron el gerente de Relaciones Cooperativas, Carlos Pannunzio; el representante de “Fraterna” Diego Kuiper y el gerente zonal Ernesto Acevedo. Estuvieron presentes autoridades de la Usina Popular Cooperativa, de la Cámara Comercial e Industrial y comerciantes y asociados de nuestra institución.
Abrió el acto dando la bienvenida a los presentes el presidente de la Cooperativa de Crédito Ramón Echegoyen. Luego hizo lo propio  el presidente de UPC, Guillermo Thomas, quien se refirió a los acuerdos estratégicos que se están poniendo en marcha.
A su turno, el gerente zonal Ernesto Acevedo se refirió al apoyo que el Banco Credicoop le da a la cooperativa y anunció que en breve estará en marcha el sistema Pagocoop para el cobro de servicios y la instalación en nuestra sede de un mesa de atención a los asociados del banco para realizar cualquier trámite y a costo de la entidad bancaria.
Finalmente, Carlos Pannunzio se refirió a la importancia de estos acuerdos para el desarrollo regional y a la necesidad de aunar esfuerzos de toda la comunidad.
Para finalizar el acto se procedió a la firma del convenio entre Fraterna, el Banco Credicoop y la Cooperativa de Crédito. Luego se entregaron las primeras cuatro tarjetas en forma simbólica.






Cultura Necochea


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores